Buenos Aires - Argentina 2024
Santuario Nuestra Señora de Lourdes
CARTA DEL PARROCO: MEDARD KAHINDO, A.A.
QUERIDA COMUNIDAD FIELES EN CRISTO
¡Que la alegría del Señor esté con ustedes!
Con un corazón rebosante de gozo y esperanza, me dirijo a cada uno de ustedes en este día lleno de bendiciones y oportunidades para crecer en nuestra fe y amor por Dios.
En medio de las ocupaciones diarias, es fácil perder de vista la razón fundamental por la que estamos aquí en la tierra. Sin embargo, recordemos que somos criaturas amadas por Dios quien nos ha creado con un propósito divino. Ese propósito es conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida para alcanzar la plenitud de la vida eterna en su presencia.
Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó que la vida eterna consiste en conocer a Dios y a aquel a quien Él ha enviado, es decir, a Él mismo (Juan 17:3). Esto nos revela que nuestra mayor vocación es establecer una relación personal con Dios y vivir de acuerdo con Su voluntad.
El camino hacia la vida eterna no es fácil. Requiere renunciar a nuestro egoísmo, negarnos a nosotros mismos y tomar nuestra cruz cada día para seguir a Jesús. Significa vivir una vida de amor, misericordia y perdón, imitando el ejemplo de Cristo en todas nuestras acciones y decisiones.
Queridos hermanos y hermanas, en este mundo lleno de distracciones y tentaciones, es esencial mantener nuestros ojos puestos en nuestro Único gran objetivo: la vida eterna en la comunión con Dios. No permitamos que las preocupaciones nos desvíen del camino hacia la salvación en el Señor.
Que en nuestra búsqueda del propósito divino en la vida, encontremos consuelo y fortaleza en la oración, en la Palabra de Dios y en los sacramentos de la Iglesia. Que el Espíritu Santo nos guíe y fortalezca en nuestro viaje de fe, para que podamos perseverar hasta el final y recibir la corona de la vida eterna que nos espera en el cielo.
Con mi oración y bendición,
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
AMEN
Parroco y Rector del Santuario
Superior Provincial
Vicario
Vicario
Vicario
Vicario