Av. La Plata 3757 - Santos Lugares | Buenos Aires | Argentina | cp 1676 | 011 4757 2130

novedades

Vaticano, 9 de enero de 2019

Padre Benoit Grière, a.a.
Congregación Agustinos de la Asunción

Padres asuncionistas, hermanas.

Ustedes han dirigido un mensaje cordial al Santo Padre con ocasión de su sesión anual de los Consejos Generales. Les agradece la confianza que le han demostrado y el apoyo de su oración.

Sensible a los sentimientos expresados, el Papa les anima a recorrer el camino de la fidelidad renovada al Evangelio. En este tiempo de Navidad, nos recuerda que "Dios nos invita a hacernos cargo de la esperanza. Nos invita a ser centinelas de muchas personas que han cedido a la desesperación que deriva del hecho de encontrar muchas puertas cerradas. En este niño, Dios nos hace protagonistas de su hospitalidad" (cf. Homilía, 24-XII-2017). Con este deseo y con la invitación a la alegría pacífica del Salvador, el Santo Padre les asegura su oración por cada uno de ustedes, por sus colaboradores y por toda la familia de la Asunción, y los bendice a todos con gran corazón. Les pide que continúen rezando por él y por la paz.

Reciban la certeza de mi devoción en el Señor.

Edgard Peña
Sustituto

Noticias de la Comunidad

Les informamos que el sábado 19 de enero falleció el hermano P Olivier d Argouges a.a.

Con la mirada puesta en Dios, Padre de amor y misericordia, elevamos una plegaria por su descanso y ofrecemos nuestra oración por su familia que a la distancia lo ha acompañado con amor

Recibimos con alegría sus muestras de cariño por nuestro querido P Olivier

En Jesús y María Ssma.

P Juan Carlos Marzolla a.a.

Superior Provincial

2010 | XHTML | CSS | info@dbazz.com.ar